Oficina Virtual

Imagen Profesional para tu Empresa

Dale a tu empresa o proyecto la imagen profesional que necesita con nuestro modelo de OFICINA VIRTUAL que incluye una dirección comercial en la mejor zona de negocios de Bogotá, el Parque de la 93. Puedes sumarle una Línea PBX virtual para unir a todo tu equipo de trabajo en una sola línea telefónica.

Solicitar Asesoría >

Nuestros

Planes Counity

PLAN BLUE

Dirección Comercial
  • Número de oficina
  • Recepción de correspondencia
  • Reenvío de correspondencia
  • Recepción de visitantes
  • Descuento en el valor de nuestros espacios físicos

Mensual

$103,108 +IVA

Trimestral

$300,045+IVA

(Referencia valor cada mes: $100,015+IVA)

Semestral

$581,532 +IVA 

(Referencia valor cada mes: $96,922+IVA)

Anual

$1,113,576 +IVA 

(Referencia valor cada mes: $92,798+IVA)

Aplican Términos y Condiciones

PLAN SILVER

Dirección comercial y PBX Virtual juntos
  • Número de oficina
  • Recepción de correspondencia
  • Reenvío de correspondencia
  • Recepción de visitantes
  • Descuento en el valor de nuestros espacios físicos
  • Línea telefónica local virtual
  • Respuesta automática
  • Extensiones limitadas

Mensual

$194,468 +IVA

Trimestral

$565,902+IVA

(Referencia valor cada mes: $188,634+IVA)

Semestral

$1,096,800 +IVA

(Referencia valor cada mes: $182,800+IVA)

Anual

$2,100,264 +IVA 

(Referencia valor cada mes: $175,022+IVA)

Aplican Términos y Condiciones

PLAN GREEN

PBX Virtual
  • Línea telefónica local virtual
  • Respuesta automática
  • Extensiones limitadas
  • Descuento en el valor de nuestros espacios físicos

Mensual

$118,085 +IVA

Trimestral

$343,629+IVA

(Referencia valor cada mes: $114,543+IVA)

Semestral

$666,000+IVA 

(Referencia valor cada mes: $111,000+IVA)

Anual

$1,275,324+IVA

(Referencia valor cada mes: $106,227+IVA)

Aplican Términos y Condiciones

Ubicación Estratégica

Nuestras Oficinas se encuentran en el corazón del distinguido Parque de la 93, la zona de negocios más prestigiosa de Bogotá, donde convergen las principales empresas de Colombia. Este enclave estratégico no solo garantiza accesibilidad, sino también una dirección empresarial de alto nivel.

Mejora tu Imagen Profesional

Fortalece tu credibilidad y reputación con una dirección comercial en la mejor zona de negocios de Bogotá. Transforma la percepción de emprendedor desde casa a líder de negocios establecido, atrayendo y retiendo clientes con una imagen sólida y profesional.

Gestión Sin Estrés de Correspondencia

Despídete de las preocupaciones por envíos importantes. Con servicios de recepción, almacenamiento y reenvío de correo y paquetería, tu correspondencia está segura y gestionada por profesionales. Concéntrate en hacer crecer tu negocio sin la carga de la logística del correo.

Comunicación Eficaz y Sin Esfuerzo

Mantente siempre conectado y accesible con nuestra línea fija virtual y servicios de atención y desvío de llamadas. Diseñados para evitar distracciones, garantizan que nunca pierdas una llamada importante, contribuyendo a mantener relaciones sólidas con clientes y socios.

¿Tienes preguntas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Acá podrás encontrar algunas respuestas a tus dudas, en caso de que necesites ayuda adicional. Escríbenos y con gusto te resolveremos las dudas.

¿Incluyen paquetes de horas en espacios físicos?

No, pero ofrecemos descuentos en los servicios por horas y días que contrates con nosotros, para que solo pagues por lo que realmente necesitas.

¿Hay una persona que conteste las llamadas?

No, las llamadas son respondidas automáticamente por una grabación que las desvía al departamento seleccionado por el llamante.

¿El servicio 24/7 aplica también para este servicio?

Si, puedes reservar cualquiera de nuestros espacios en el horario que lo necesites.

Nuestros

Beneficios

Profesionalismo y Prestigio

Con una dirección comercial en el prestigioso Parque de la 93, tu empresa proyectará una imagen profesional y de prestigio, lo que puede ayudar a generar confianza entre tus clientes y socios comerciales.

Ahorro de Costos

El modelo de oficina virtual es una opción más económica en comparación con el alquiler de una oficina física tradicional. Esto te permite reducir significativamente los gastos operativos de tu empresa sin comprometer la calidad o la imagen profesional.

Acceso a Espacios Corporativos

Experimenta un crecimiento profesional excepcional con nuestro descuento exclusivo en alquiler de coworking, oficinas o salas de reuniones. Amplía tu red, colabora con profesionales y destaca tu empresa, todo en un espacio de trabajo inspirador y equipado con todas las comodidades modernas.

Flexibilidad y Movilidad

Al no estar vinculado a una ubicación física fija, puedes acceder a tu oficina virtual desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto te brinda una mayor flexibilidad y movilidad para trabajar desde casa, viajar o reunirte con clientes en diferentes ubicaciones.

Consolidación de Comunicaciones

Con una línea PBX virtual, puedes unificar todas las comunicaciones de tu equipo en una sola plataforma, lo que facilita la coordinación y colaboración, incluso si tus empleados trabajan de forma remota o están dispersos geográficamente.

Descubre la Solución Perfecta para Tu Espacio de Trabajo. ¡Contáctanos Ahora y Conéctate con un Asesor para Encontrar la Mejor Opción para Ti!

Donde las Ideas Cobran Vida

Testimonios de Nuestra Oficina Virtual

Descubre cómo nuestra oficina virtual ha transformado la forma en que las empresas trabajan y se conectan. No solo se trata de una dirección comercial en una ubicación privilegiada o de una línea telefónica virtual; se trata de empoderar a nuestros clientes para alcanzar sus metas.

Utilizamos con frecuencia los servicios de zona nómada, salas de reuniones y terraza, además de tener contratado el servicio de oficina virtual, que facilita especialmente el manejo de correspondencia física. El proceso de reserva de espacios es rápido y personalizado, y aunque la experiencia general en las instalaciones es buena, identificamos áreas de mejora. La atención del personal es excelente, pero el proceso de ingreso para personas de oficina virtual y de ingreso frecuente podría mejorarse, buscando mayor estabilidad. Además, sugerimos homogeneizar los puestos de trabajo, mejorar la disponibilidad de zona nómada en algunos pisos, garantizar puntos de acceso a energía en todos los espacios y considerar la inclusión de casilleros como parte integral del servicio de zona nómada para mayor comodidad y fidelización.
BPS Consultores
Los escritorios nómadas en el cuarto piso son mis espacios favoritos y la Oficina Virtual resulta muy útil para evitar distracciones al trabajar desde casa o atender a clientes. Aunque prefiero usar el sexto piso para reuniones virtuales debido a mi tono de voz alto, el proceso de reserva por WhatsApp ha sido práctico. En general, mi experiencia en las instalaciones ha sido agradable, y por el momento, no se me ocurre ninguna mejora necesaria, ya que el servicio se adapta perfectamente a mis necesidades.
Luis Guerra
Blue Oceans
Nuestra experiencia en sus instalaciones ha sido maravillosa, especialmente utilizando las salas y escritorios con frecuencia. Las ayudas audiovisuales se ajustan perfectamente a nuestras necesidades actuales, y el trámite de reserva de espacios físicos ha sido muy práctico gracias al contacto directo con las áreas de servicio, destacando la atención humana y la flexibilidad ante imprevistos. Nos encanta el ambiente ordenado y armónico, con instalaciones bien cuidadas y la conveniente dispensadora de bebidas calientes. Como sugerencias de mejora, sería beneficioso abordar el volumen de los usuarios en las salas, los cierres de las puertas de los baños y cambiar los ventiladores. Queremos destacar la actitud y disposición de Caro, Nestor y todo el personal, desde las señoras de servicios generales hasta el personal de recepción, quienes son amables y formales. ¡Estamos encantados de ser parte de la comunidad!
High Results

¿Cómo Funciona?

Acceder al servicio es muy fácil y rápido. El cliente puede elegir varios métodos de suscripción, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual. 

1
Se solicitan los documentos del tipo de cliente que contrata ya sea una persona natural o jurídica
1
2
Se diligencia y firma el formulario de vinculación de cliente donde se detalla el servicio contratado
2
3
Se solicitan los documentos de la persona natural o jurídica, con la que se contrata este.
3
4
Se asigna el número de oficina y/o linea telefónica
4
5
Se aceptan los términos y condiciones
5

Transforma Tu Espacio de Trabajo Hoy

Conéctate con nosotros y descubre cómo nuestros espacios pueden impulsar tu negocio.

¡Contáctanos ahora para empezar!

Solicitar Asesoría>

Solicitar Asesoría>

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?