fbpx

¿Qué es un Cowork?

admin

Los espacios de Corwork son lugares compartidos de trabajo en las que profesionales, emprendedores, empresarios , start ups y empresas pequeñas se dan lugar para trabajar, crear y conectar proyectos generando grandes oportunidades de negocio. Estos lugares son ideales para la cocreación donde las personas podrán conocer nuevos puntos de vistas y nuevas perspectivas de las cuales adquieren conocimientos útiles para el desarrollo de sus proyectos y negocios, además, los miembros del Cowork podrán crear alianzas estratégicas para mejorar y potencializar los resultados.

El Cowork es una nueva forma de trabajo, una evolución a lo tradicional que trasciende las barreras de una oficina normal, es una exploración sobre el trabajo colaborativo que nace de las necesidades sociales que requiere un ser humano.

Estos espacios de trabajo son ideales para aquellas personas dispuestas a trabajar en comunidad, que quieren crecer en conjunto y buscan flexibilidad en un entorno profesional que permite adquirir diferentes conocimientos para lograr aumentar la productividad y la concentración al momento de generar y desarrollar ideas de negocio. Se caracteriza por poseer un entorno de intercambio de conocimiento y colaboración.

Trabajar en un cowork es bastante útil y provechoso, las personas que hacen parte de ello tienen la oportunidad de compartir y crecer profesionalmente en una comunidad siempre dispuesta a la colaboración y el desarrollo.
¡Haz parte de Counity!

Abrir chat