El modelo de coworking ha venido tomando fuerza en los últimos años, ya que se presenta como un espacio de trabajo ideal todos los emprendedores, profesionales, independientes y freelances que buscan un lugar para concebir ideas, crear proyectos colaborativos, desarrollarlos y finalmente conseguir los resultados esperados.
Pero cuando se habla de cowork son casi que infinitos los beneficios que se pueden encontrar allí, y uno de los más importantes y llamativos a la hora de elegir es que un cowork cuenta con servicio todo incluido. Pensar en facturas, papelería, aseo, cafetería y los diferentes gastos que surgen día a día hace que la mente se ocupe en responsabilidades que, sin ser las más importantes, nos distraen y no nos permiten tener un enfoque continuo para la productividad, desarrollo y evolución de proyectos.
El dinero y la rentabilidad es tal vez el factor más importante a la hora de elegir el lugar donde se va a trabajar; seguramente creas que arrendar un espacio de trabajo exclusivo para ti y tu equipo de trabajo sea mucho más cómodo, pero no es así, estar en un cowork es mucho más económico, dinámico y sencillo. En primer lugar, te ahorras la labor de estar pendiente de todos los gastos generales y los resumes en un único pago, puedes hacer networking y crear comunidad, eliges el espacio y el modelo de trabajo que más se acomode a las operaciones de tu empresa o trabajo y lo más importante es que puedes invertir el tiempo en el desarrollo de tus proyectos y fortalecimiento de tu equipo de trabajo.
Transforma tu forma de trabajar, ahora ya sabes que tu tiempo será solo para hacer crecer tus ideas y resultados. En Counity contamos con los espacios que siempre has soñado y diferentes planes que se acomodan a tus necesidades.
Innova, crea y realiza tus proyectos trabajando en espacios de comunidad ¡Te esperamos!