Una nueva forma de trabajar e innovar sin las obligaciones de una oficina tradicional

admin

El modelo de coworking ha venido tomando fuerza en los últimos años, ya que se presenta como un espacio de trabajo ideal todos los emprendedores, profesionales, independientes y freelances que buscan un lugar para concebir ideas, crear proyectos colaborativos, desarrollarlos y finalmente conseguir los resultados esperados.

Pero cuando se habla de cowork son casi que infinitos los beneficios que se pueden encontrar allí, y uno de los más importantes y llamativos a la hora de elegir es que un cowork cuenta con servicio todo incluido. Pensar en facturas, papelería, aseo, cafetería y los diferentes gastos que surgen día a día hace que la mente se ocupe en responsabilidades que, sin ser las más importantes, nos distraen y no nos permiten tener un enfoque continuo para la productividad, desarrollo y evolución de proyectos.

El dinero y la rentabilidad es tal vez el factor más importante a la hora de elegir el lugar donde se va a trabajar; seguramente creas que arrendar un espacio de trabajo exclusivo para ti y tu equipo de trabajo sea mucho más cómodo, pero no es así, estar en un cowork es mucho más económico, dinámico y sencillo. En primer lugar, te ahorras la labor de estar pendiente de todos los gastos generales y los resumes en un único pago, puedes hacer networking y crear comunidad, eliges el espacio y el modelo de trabajo que más se acomode a las operaciones de tu empresa o trabajo y lo más importante es que puedes invertir el tiempo en el desarrollo de tus proyectos y fortalecimiento de tu equipo de trabajo.

Transforma tu forma de trabajar, ahora ya sabes que tu tiempo será solo para hacer crecer tus ideas y resultados. En Counity contamos con los espacios que siempre has soñado y diferentes planes que se acomodan a tus necesidades.

Innova, crea y realiza tus proyectos trabajando en espacios de comunidad ¡Te esperamos!

Abrir chat