CONOCE LAS 10 VENTAJAS DE TRABAJAR EN COUNITY COWORK

admin

Conoce las 10 ventajas de trabajar en COUNITY COWORK

Elegir el lugar donde vas a trabajar es una decisión muy importante, por ende, debes considerar todas las opciones, pero sobre todo aquellas que se enfoquen en tu bienestar personal y profesional.
Con los tiempos desafiantes actuales debemos elegir la opción que nos permita reducir nuestros gastos pero optimizar nuestras labores generando productividad y alcanzando nuestros objetivos. En Counity queremos contarte 10 ventajas que tienes cuando eliges un Coworking como lugar de trabajo.

1. Escalabilidad de espacio: Según tu modelo de negocio en un coworking podrás disponer de más ó menos espacio,  podrás tener una oficina o un espacio en un entorno compartido en el que trabajarás de manera libre y con todas las comodidades que necesites.

2. Entre todos podemos: En el coworking podrás conocer otros emprendedores o trabajadores con distintos perfiles profesionales, por lo que podrás tener acceso a una comunidad en la que entre todos podrán intercambiar talentos..

3. Horario Productivo: Una buena idea puede llegar en cualquier momento, en la mañana o en la noche. Es por esto que es importante elegir un lugar que te permita tener acceso las 24 horas y de esta manera poder trabajar en tu horario productivo. Ya que hoy dos tipos de personas Alondras y vespertinos:

Alondras o matutinas: Son las personas a las que les encanta despertarse temprano. En las dos o tres primeras horas del día se encuentra su pico máximo de productividad. Son capaces de terminar las tareas mucho más rápido y con mayor claridad mental en esas horas. Conforme va pasando el día, su humor va cambiando y su energía va cayendo.

Búhos o vespertinos: Son el tipo de persona que se despierta por la mañana de mal humor y tarda a veces incluso horas en terminar de despertar completamente. Sin embargo, a lo largo del día van recuperando energía y se encuentran en su momento culmen a eso de las 18.00. A partir de esa hora y hasta que se van a acostar es su momento más productivo.

4. Dinamismo y versatilidad: Después de tantos días de teletrabajo la casa puede no ser el mejor lugar para continuar laborando, si deseas despejar tu mente o simplemente tener un cambio puedes alquilar tu oficina o espacio y así lograr el enfoque que deseas.

5. La primera impresión es la más importante: Si recibes a un nuevo cliente o tienes una reunión importante, debes tener en cuenta que en Counity Cowork tendras todo lo necesario para atenderlo en un espacio adecuado, acondicionado, con aspecto profesional y en una de las mejores zonas de Bogotá: Parque 93.  

6. Comparte recursos: Además de tener una comunidad de profesionales, podrás ahorrar en recursos y gastos como internet, electricidad, impresoras y muchos más.

7. Relaciónate, no te aísles: Desde el teletrabajo en casa la relaciones sociales se ven limitadas, en Counity Cowork cuentas con un entorno social donde te puedes relacionar con personas que tengan una actividad profesional similar a la tuya, o simplemente hacer amigos. 

8. El coworking te ofrece un abanico de espacios para que desarrolles tus actividades profesionales de la mejor manera.

9. Proyectos cooperativos: Piensa esto, si tú eres un diseñador y en el coworking en el que estás, uno de los miembros necesita un diseño, pensará primero en ti ya que conoce tu trabajo y habráspodido establecer una comunicación previa con él o ella. De esta manera podrás tener participación y hacer proyectos cooperativos.
10. Networking operativo: En un coworking podrás acceder a distintos tipos de conocimientos, pensamientos y puntos de vista, lo que te permitirá ampliar no solo tus actividades laborales, sino tu carácter personal.

En Counity Cowork nos preocupamos por tu bienestar, por ello te brindaremos todo lo que necesites para que logres tus objetivos profesionales y personales. Contáctanos y conoce más del mundo del coworking.

Abrir chat